Empresas de protésicos creadas por hombres trans

Empresas de protésicos creadas por hombres trans

Desde tiempos inmemorables las personas transgénero han recurrido al uso de diferentes calcetines para aparentar ciertas partes del cuerpo, como el pene en el caso de los hombres trans y el busto, en el caso de las mujeres trans, que no les crecieron debido a los cromosomas con los que nacieron.
El mercado de estos productos está enfocado a un nicho para quienes ya era justo y necesario, pero no tan diverso como quisiéramos. Las primeras "prótesis" de este material, fueron desarrolladas por empresas que hacían juguetes sexuales como dildos, pero aún existía la necesidad de tener un producto que fuera no sólo seguro para el cuerpo en cuestiones de salud, sino seguro para traerlo dentro de los bóxers o trusas.

 

Poco a poco fueron interviniendo otras personas de la comunidad para que estas prótesis tuvieran las características necesaria: buen tamaño, realismo al tacto, diversidad de colores, material lo suficientemente ligero pero lo suficientemente pesado para sentir el bulto entre las piernas y hasta hace 10 años una prótesis que permitiera orinar de pie y que tuviera la misma función de un dildo, sin estar todo el tiempo tan duro como uno.
Lo que necesitaba realmente eran empresas como Transthetics y FreeTom, compañías dedicadas a la creación de prótesis para hombres trans, hechas por hombres trans.
Otra empresa que ha sido revolucionaria en el campo de las prótesis es Transthetics, fundada por Alex, un chico trans que tenía la necesidad de tener una prótesis que le funcionara para todo tipo de actividades, aún si estas eran alpinismo, ciclismo, natación, que usualmente son evitadas por muchas personas transmasculinas que utilizan prótesis, porque se les pueden caer, mover y anteponerse en el camino de la actividad, convirtiéndola en una experiencia incómoda.
En 2014 comenzó en su propia cocina y hoy en día ya tiene tres modelos disponibles que están colocado entre los mejores del mercado por su utilidad y apariencia hiper-realista, junto al monstruo que es ReelMagik, la empresa más conocida y deseada por la comunidad, que originalmente comenzó en 2001 como una empresa dedicada a vender máscaras y prótesis para Halloween, TV y películas como departamento de efectos especiales.
Sin categorizar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.