Esculpido corporal

ESCULPIDO CORPORAL

Mediante la cirugía de esculpido corporal, los pacientes pueden eliminar eficazmente el exceso de grasa y piel que no responde a las dietas ni al ejercicio.

Existe una variedad de técnicas para ayudar a lograr figuras delgadas y tonificadas:

Liposucción

Es el método más popular de cirugía de contorno corporal, porque permite al cirujano esculpir nuevamente áreas específicas del cuerpo. Con sólo unas incisiones pequeñas, el cirujano puede centrarse en los depósitos de grasa rebelde y eliminar, de forma permanente, las células adiposas del área. Existen muchos métodos diferentes de liposucción.

 

Abdominoplastía

La cirugía estética de abdomen o abdominoplastía es una cirugía de escultura corporal única, porque combina la eliminación del exceso de piel y grasa de la sección media del cuerpo con el tensado quirúrgico de los músculos abdominales.

Lifting corporal

Los procedimientos de lifting corporal permiten a los cirujanos eliminar el exceso de piel y grasa de una o más áreas del cuerpo. Es posible volver a esculpir todo el cuerpo con un lifting corporal completo o un lifting de la parte inferior; también, puede elegir una o más técnicas no tan extensivas de contorno corporal.

Implantes corporales

Los implantes corporales se utilizan en las técnicas de esculpido corporal con el fin de dar forma y agregar volumen a las áreas desproporcionadas en relación con el resto del cuerpo.