Musloplastía

 

MUSLOPLASTÍA

También llamado lifting crural o musloplastía, es una técnica quirúrgica estética cuyo objetivo es tensar la piel de los muslos y retirar el exceso de tejido graso y dérmico.

Las piernas pueden verse mal debido a factores como: la edad, la vida sedentaria, la falta de ejercicio, la obesidad, etc., que deterioran la piel y le hacen perder elasticidad, presentando arrugas o acumulos de grasa totalmente antiestéticos o, por el contrario, las piernas se encuentran sin volumen a causa de atrofia muscular o defectos congénitos; la piel sobrante puede provocar limitaciones, tanto estéticas como funcionales. Debido al exceso de piel, al caminar se puede presentar irritación en la piel situada entre las piernas.

El lifting de pierna o musloplastía, es la cirugía estética que permite eliminar la piel floja, que cuelga en los muslos, que generalmente aparece después de una pérdida significativa de peso devolviendo al muslo un aspecto más tenso. Al darle tensión y estirar la piel del muslo se logra darle una forma y contorno juvenil a los muslos que han sufrido el desgaste de los años y los cambios o variaciones de peso que no les permite lucir sus muslos.

Tiempo de intervención Anestesia Hospitalización Recuperación Efectos Resultados
 1-2 horas General o sedación 4 horas 8-10 días Duraderos 21 días