NOSOTROS

previous arrow
next arrow
Slider

 

Bienvenido a CETRANS Clínica Especializada Transgénero, estamos orgullosos de pertenecer al Instituto de Cirugía Estética y Reconstructiva y Dermatología  (ICER-D) ofrecemos a nuestros clientes profesionalismo, años de experiencia y talento, nuestro cirujano está situado entre los mejores en la profesión.

Nosotros trabajamos no solamente como centro especializado abarcamos con nuestro equipo multidisciplinario muchos aspectos de la cosmética, la Dermatología, Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Es necesario contar con un equipo multidisciplinario para la atención de pacientes transgénero; se inicia con el acompañamiento psicológico del paciente y su familia, así como el tratamiento Endocrinológico, ya que todos los cambios que produce la Hominización pueden ser reversibles. Después continuamos con Feminización o Masculinización de rostro y contorno corporal y por último la reasignación de genitales.

Sustentamos nuestra práctica clínica en la belleza, la apariencia natural y la experiencia utilizando los procedimientos más seguros.

 

Consejo Mexicano de Cirugía Plástica
Estética y Re constructiva

Academia Mexicana de Dermatología

Sociedad Americana de
Cirujanos Plasticos

Consejo Mexicano de Dermatología